Winston quiere enfrentarse a Watt

por: interceptado.com 22 / junio / 2015

Con la temporada regular 2015 a la vuelta de la esquina y el marisca de campo de los Buccaneers Jameis Winston entre los novatos con mayor seguimiento, Winston está prestando la máxima atención a su tercer partido de temporada regular.

Winston dijo según NFL.com que a que más espera enfrentar es al ala defensiva de los Texans J.J. Watt.

“El jugador que tengo más ganas de enfrentarme probablemente tiene que ser J.J. Watt”, dijo Winston. “Creo que jugamos en la Semana 3 en Houston. Va a ser un duelo divertido”.

En cuanto a la fecha y el lugar, Winston tiene razón. En cuanto a la emoción que va a estar sintiendo durante y después del partido, Winston probable está equivocado.

Watt es posiblemente el mejor jugador defensivo de la NFL, y uno de los más temibles e intimidatorios jugadores de la última generación. Y Watt tiene un historial de ser áspero con mariscales de campo novatos.

El año pasado, Watt criticó al mariscal de campo de los Titans Zach Mettenberger por publicar selfies en Internet, burlándose de Mettenberger con una celebración de selfie tras capturarlo.

“Es sólo una especie de recordatorio, esta es la NFL, ​​no es la preparatoria. Bienvenidos al show”, dijo Watt en ese momento. “Yo sólo me tomo muy en serio mi trabajo. Si yo fuera un mariscal de campo novato siendo nombrado el titular por primera vez en la liga, siento que me gustaría estar un poco más enfocado que eso. Tal vez pueda aprender de ello, tal vez no”.

Watt ya cuenta con la motivación que necesita. El 27 de septiembre, su objetivo será mostrarle a Winston que no hay nada divertido sobre enfrentarse a J.J. Watt.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/winston-quiere-enfrentarse-a-watt/