Winston tiene prohibido jugar béisbol

por: interceptado.com 04 / mayo / 2015

Jameis Winston dijo que es suficientemente bueno para jugar dos deportes profesionalmente. La primera selección global del draft de la NFL tendrá que estar contento con sólo ser el mariscal de campo de los Buccaneeers durante los próximos cuatro o cinco años.

El sitio web TheMMQB.com informó el lunes que el contrato de 4 años, $ 24.4 millones de dólares de Winston contiene una cláusula le impide jugar béisbol profesionalmente.

Un lanzador relevista con Florida State, donde terminó con marca de 26-1 en el fútbol americano y consiguió un título nacional y el Trofeo Heisman en su primer año, Winston jugó dos temporadas de béisbol y fue tomado en la ronda 15 del draft de la MLB en 2012 por los Texas Rangers, quienes también reclutaron al quarterback de los Seahawks Russell Wilson. Winston tuvo 7 salvamentos y 31 ponches como el cerrador suplente de los Seminoles en 2014.

Winston es elegible para ser seleccionado de nuevo en el draft 2015 de la MLB, que se llevará a cabo del 8 al 10 junio.

Creciendo en Alabama, donde Bo Jackson jugó en Auburn y fue una estrella de dos deportes antes de jugar béisbol y fútbol americano profesionalmente, Winston dijo en febrero que siempre tuvo un sueño de hacer lo mismo.

Con $ 16.69 millones de dólares garantizados de los Buccaneers durante los primeros cuatro años de su primer contrato de la NFL, Winston sólo se enfocará en el fútbol americano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/winston-tiene-prohibido-jugar-beisbol/