Witten cerca de romper la marca de Irvin

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2017

Jason Witten está a punto de hacer lo impensable.

La leyenda de los Cowboys ha hecho más que dejar su marca, entregando una de las carreras más impresionantes que la NFL ha tenido el placer de ser testigo. Ahora, se encuentra muy cerca de seguir engrandeciendo su historia con los Cowboys.

Witten está a sólo 17 yardas de distancia de superar al receptor del Salón de la Fama Michael Irvin (11,904) para la mayor cantidad por un jugador de los Cowboys.

E Irvin no podía estar más orgulloso.

“Cuando me retiré y por primera vez iba a Valley Ranch, mirarías hacia ese campo y las únicas personas que verías trabajando eran Jason Witten y Tony Romo”, dijo Irvin, a través de The Dallas Morning News. “Eso justo allí, cuando Jason Witten se está convirtiendo en lo que se está convirtiendo, estoy bien con eso porque sé que no es sólo el talento físico. Fue voluntad y determinación y trabajo duro”.

Witten está entrando a su temporada 15 con el equipo y aunque no se ha comprometido verbalmente a jugar más allá de 2017, lo ha hecho de manera contractual con la firma de una extensión de cuatro años en esta temporada baja. Siempre humilde, atribuye gran parte de su éxito a estar motivado por el impulso de jugadores como Irvin, que rutinariamente superaba a todos los demás en cada rubro.

Esta será la segunda vez que Witten supera a Irvin en la lista de todos los tiempos de los Cowboys, ya que también lo hizo hace cinco temporadas con su récord de recepciones totales en su carrera (1,089).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/witten-cerca-de-romper-la-marca-de-irvin/