Void

Witten comprometido con los Cowboys

por: interceptado.com 12 / enero / 2016

No se preocupen, Jason Witten no se irá de la ciudad.

El ala cerrada de los Cowboys se está acercando al final de su carrera en la NFL y todavía está en busca de una victoria en el Super Bowl. Witten, de 33 años, es uno de los mejores alas cerradas en jugar en la NFL, pero aún necesita un campeonato junto con su nombre.

Los Cowboys no ayudaron a su causa en el 2015, quedando 4-12. A Witten se le preguntó si consideraría dejar a los Cowboys por perseguir un anillo con otro equipo.

“Sólo quiero decir esto, estoy todo dentro”, dijo Witten, a través del Dallas Morning News. “Lo he dicho antes, con este grupo y estos chicos. Ni siquiera he pensado en el hecho de que este equipo no puede hacerlo y este grupo no lo hará aquí por esta ciudad y esta franquicia. Ese pensamiento ni siquiera ha entrado en mi mente. Creo que podemos hacer eso. Creo que este grupo puede competir y ganar un campeonato”.

Los Cowboys estaban cerca de alcanzar el último partido de la temporada el año pasado antes de que fueran derrotados en la ronda divisional de los playoffs por los Packers. Muchos creyeron que si los Cowboys ganaban ese juego, hubieran llegado al Super Bowl.

“Creo que los Dallas Cowboys, y yo siendo parte de eso, vamos a ser capaz de tener esa oportunidad. Así que realmente no he pensado mucho en ir a ningún otro lado. Estoy aquí”.

Witten cumple 34 años en la temporada baja y su contrato con los Cowboys expira al final de la temporada 2017.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/witten-comprometido-con-los-cowboys/