Witten cree que seguirá jugando a un alto nivel

por: interceptado.com 01 / febrero / 2018

Jason Witten jugó en su onceavo Pro Bowl la semana pasada. El ala cerrada de los Cowboys jugará su decimosexta temporada, confirmando su compromiso con regresar para la temporada 2018.

“Regresaré”, dijo Witten, a través del Fort Worth Star-Telegram. “Me siento seguro de poder jugar la posición a un alto nivel y de todas las cosas que me piden como líder. Me siento bien por eso”.

Witten, de 35 años, firmó una extensión de cuatro años hasta el 2021 en marzo pasado.

Continúa persiguiendo un campeonato difícil de alcanzar, con los Cowboys teniendo un récord de 2-6 en la postemporada desde que lo seleccionaron en la tercera ronda en 2003. Los Cowboys terminaron 13-3 en 2016 y 9-7 la temporada pasada, dando a Witten la esperanza de que no están muy lejos del objetivo.

“Me gusta nuestro equipo. Creo que el núcleo es bueno”, dijo Witten. Ofensivamente, no jugamos tan bien como necesitábamos jugar en la recta final y eso nos lastimó. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y jugar mejor. Tenemos a los tipos adecuados. Debes tener confianza en ti mismo y ser autocrítico. Yo creo en el grupo. Es un buen equipo de fútbol americano”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/witten-cree-que-seguira-jugando-a-un-alto-nivel/