Void

Witten es el jugador con más partidos en el uniforme de los Cowboys

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2017

Jason Witten tiene más récords que cualquiera de nosotros puede contar. La semana pasada, rompió el récord de Michael Irvin para la mayor cantidad de yardas recibidas en la historia de los Cowboys. Si sigue jugando por unos cuantos años, será el dueño de todos los récords importantes para alas cerradas en la historia de la liga. Pero el domingo, Witten obtuvo una distinción particularmente significativa.

Ed “Too Tall” Jones participó en 224 juegos para los Cowboys. Ningún otro jugador en la historia de la franquicia se acercó a ese total durante décadas. Y el domingo contra los Broncos, Witten cumplió 225 partidos con el uniforme de Dallas.

Si Witten agrega un título de Super Bowl esta temporada, su currículum estará completo. Servirá como el escalón final para un jugador que pasó más tiempo en Dallas que cualquier otro. Las leyendas de los Cowboys ganaron Super Bowls después de todo, y sería apropiado que Witten terminara su carrera con un campeonato como todos los que vinieron antes que él.

Pero incluso si no puede, Witten no tiene nada que demostrar en la NFL. Él ya está entre los mejores alas cerradas en la historia del deporte, y ha demostrado ser una verdadera leyenda de los Cowboys, pase lo que pase.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/witten-es-el-jugador-con-mas-partidos-en-el-uniforme-de-los-cowboys/