Void

Witten le echó porras a Murray

por: interceptado.com 23 / enero / 2015

Los Cowboys tienen dos agentes libres importantes a la ofensiva en la temporada baja y ha sido un punto de vista bastante generalizado que deben volver a firmar al receptor Dez Bryant y dejar que el corredor DeMarco Murray se vaya, si están obligados a elegir uno de los jugadores sobre el otro.

El razonamiento para esto es que la fuerte línea ofensiva y el buen juego aéreo de los Cowboys hizo que Murray sea productivo, pero que otros corredores también podrían explotar y tener buena producción. El jueves, el ala cerrada Jason Witten dijo que los que opinan de esa manera están menospreciando lo que Murray puede aportar al equipo.

“Tenemos buenos corredores”, dijo Witten, a través de ESPNDallas.com. “Joe Randle aprovechó cada oportunidad que tuvo. Creo que Dunbar tiene un gran futuro por delante. Es evidente la línea ofensiva, pero creo que sería tonto no darle el crédito por lo que hizo. No es fácil hacer eso y creo que el entrenador Garrett dijo hace unas semanas que creó una identidad para nuestro equipo y eso no es fácil de hacer. Se merece una gran cantidad de ese crédito DeMarco, y es por eso que quieres a un jugador como él de vuelta porque representa todo lo que quieres en tu equipo de fútbol americano.

Es un argumento fuerte, pero no cambia la realidad financiera que los Cowboys tienen para retener a ambos jugadores. Asimismo, se notaría más la ausencia de la producción de Bryant que la de Murray.

Eso mantiene la aguja apuntando hacia la salida de Murray, aunque sus compañeros de equipo aboguen para que no se vaya.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/witten-le-echo-porras-a-murray/