Void

Witten ve bien a Romo

por: interceptado.com 30 / abril / 2014

El mariscal de campo de los Cowboys Tony Romo ha estado presente durante los entrenamientos de temporada baja del equipo y uno de sus objetivos favoritos no ha visto ningún cambio en los lanzamientos de Romo como resultado de una cirugía de espalda en diciembre pasado.

El ala cerrada Jason Witten ha atrapado muchos pases de Romo y dice que los que él ha atrapado esta primavera tienen “el mismo estilo, igual que siempre”. Witten dijo que es un cambio agradable de lo que Romo fue capaz de hacer la pasada temporada baja después de la cirugía para eliminar un quiste de su espalda.

“No vieron que hiciera tanto el año pasado. No sé si es porque (la operación) sucedió después o qué. Pero ha estado practicando y trabajando con nosotros y haciendo todas las cosas normales”, dijo Witten a través del Dallas Morning News. “Creo que él está emocionado y está listo para afrontar este reto de la gente que está observando y pensando, ‘¿Va a ser capaz de volver bien?’ Creo que simplemente la voluntad que ese tipo tiene, está en la parte superior de la lista de los jugadores que he visto. Como he dicho, sabemos lo que la gente va a decir. Pero creo que para nosotros y para él es sólo jugar y mejorar, por lo que cuando llegue la oportunidad, aprovechará esas oportunidades. Él se ve bien”.

Ha habido mucha plática en esta temporada baja sobre los Cowboys añadiendo a un mariscal de campo a la lista de profundidad en el draft, algo que tendría sentido incluso si Romo, de 34 años de edad, no vendría de su segunda cirugía de espalda en 2 años. Sin embargo, en base a la opinión de Witten, cualquier adición seguirá siendo un jugador en desarrollo para el futuro inmediato, porque Romo está en camino a regresar de lleno para el inicio temporada de 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/witten-ve-bien-a-romo/