Void

Woodley ve a los Raiders en playoffs

por: interceptado.com 23 / abril / 2014

A pesar de que la temporada todavía no ha comenzado, los aficionados de los Raiders ya están motivados por la búsqueda agresiva de agentes libres veteranos y uno de los recién llegados les dio más esperanza el martes.

“Definitivamente puedo vernos como un equipo de playoffs”, dijo el linebacker LaMarr Woodley a 95.7 The Game el martes. “El año pasado que vi algunos vídeos sobre los Raiders, hubo una gran cantidad de oportunidades en donde simplemente no supieron cerrar. Algunos buenos juegos en la primera mitad que simplemente no supieron como cerrar al final del juego. Así que ahora sólo tenemos que aprender a cerrar los juegos y habrá más victorias que derrotas”.

Las batallas potenciales de este año se conocerán a las 7:00 p.m. hora de México. Aunque los rivales de los Raiders para el 2014 se han conocido desde el momento que la temporada 2013 terminó, falta saber los horarios y las fechas.

Los jugadores y aficionados de los Raiders se darán cuenta de que en 2014, los Raiders juegan tres partidos contra los equipos que jugaron el último Super Bowl. Cinco partidos contra los cuatro finalistas de conferencia. Nueve partidos contra equipos que llegaron a los playoffs en el 2013. Y doce partidos contra equipos que terminaron con marca positiva.

Ese es el resultado final de jugar frente a los Broncos, Chiefs y Chargers en dos ocasiones y una vez contra los Seahawks, 49ers, Patriots, Cardinals, Rams, Jets, Bills, Dolphins, Browns y Texans.

Sí, cada año es diferente. Pero para los Raiders, cada año desde e 2003 ha sido igual porque no han llegado a los playoffs. El calendario de este año sugiere que no será fácil romper esa racha.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/woodley-ve-a-los-raiders-en-playoffs/