Void

Woodley viene con todo

por: interceptado.com 29 / julio / 2013

A principios de la temporada baja, el apoyador LaMarr Woodley Steelers fue objeto de críticas por parte de los miembros de la organización, por no estar en buena forma durante el último par de temporadas, su falta de diligencia en la temporada baja condujo a las lesiones que mantuvieron a Woodley fuera del campo.

Las críticas anónimas a Woodley condujeron a una respuesta agresiva de otros jugadores de los Steelers, sobre cómo mantener las críticas en casa en lugar de transmitírselas a los medios de comunicación. Parece que vamos a evitar una nueva ronda de las mismas durante el campamento de entrenamiento.

El entrenador de apoyadores de los Steelers Keith Butler, dijo que Woodley está en “donde tenemos que tenerlo” y que el apoyador “se ve bien”. Así mismo, Butler dijo que trató de inculcarle a Woodley la importancia de estar en el mejor estado físico posible.

“Hemos hablado de ello”, dijo Butler, a través de Marcos Kaboly del Pittsburgh Tribune-Review. “Uno piensa en la logística de la NFL: Un equipo que te está pagando $ 7-8 milliones de dólares al año, y no te están pagando para ver desde la banca.

Yo soy un entrenador y no me pagan $ 7-8 million por estar fuera del campo en el banquillo, y eso es lo que él ha estado haciendo. Si no está en el campo, no se puede ganar dinero. Pueden pagar por un año, pero ellos no van a seguir pagando por el próximo año. Eso es un hecho en la NFL “.

Con James Harrison fuera del equipo, los Steelers están tratando de averiguar quien entre Jason Worilds o el novato Jarvis Jones será la pareja de Woodley. Cualquiera que sea el jugador que este ahí, la presión estará sobre Woodley para obtener el tipo de producción que tuvo del 2008-2010 ,cuando promedió casi 12 capturas por temporada para los Steelers. Su condición física es gran parte de este rompecabezas, por lo que es hasta ahora las cosas van bien para Woodley.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/woodley-viene-con-todo/