Woodson a punto de hacer historia

por: interceptado.com 01 / octubre / 2015

Charles Woodson ha estado en camino a convertirse en una leyenda de la NFL durante la mayor parte de sus 18 años de carrera.

Y en todo ese tiempo, él ha estado acumulando logros y cimentando su legado. La semana pasada, fue una intercepción que selló el juego que lo convirtió en el segundo jugador en la historia de la liga en registrar una intercepción en 18 temporadas consecutivas.

Su siguiente intercepción también será monumental, ya que Woodson se colocaría entre los mejores 10 de todos los tiempos. Woodson actualmente cuenta con 61 intercepciones, y su intercepción 62a lo pondría empatado con Dick LeBeau y Dave Brown.

Incluso a los 38 años de edad, no se puede descartar la posibilidad de que Woodson consiga otra intercepción esta temporada. Él tuvo 4 en 2014 después tener una en cada una de las dos temporadas anteriores. Su récord personal es de 9, pero fue en 2009. Aún así, Woodson podría entrar a otro club exclusivo pronto.

Woodson tendrá la oportunidad de subir más arriba en las lista de intercepciones, ya que Ronnie Lott y Darren Sharper están empatados en el séptimo lugar con 63, Ed Reed está sentado en el sexto lugar con 64 y Ken Riley registró 65 intercepciones.

Después se pone un poco más difícil, ya que Night Train Lane registró 68 intercepciones en su carrera, bueno para cuarto lugar. El ex jugador y ahora en el cuerpo técnico de los Raiders Rod Woodson es tercero con 71 intercepciones, y Paul Krause y Emien Tunnell están en una clase por sí mismos con 81 y 79 intercepciones, respectivamente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/woodson-a-punto-de-hacer-historia/