Woodson lidera las votaciones para el Pro Bowl

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2015

Los Raiders tienen un número de jugadores en la conversación para el Pro Bowl, pero sólo uno está en la parte superior de la votación de los aficionados.

El futuro miembro del Salón de la Fama, Charles Woodson, lidera a todos los strong safeties en la votación para el Pro Bowl hasta ahora, superando a Kam Chancellor de Seattle. Por su parte, Marcel Reece va bien en la votación de fullback, sólo por detrás de Mike Tolbert de Carolina.

Woodson añadió a lo que ya ha sido una temporada notable recuperando dos balones sueltos en la derrota 34-20 del domingo ante los Chiefs. Forzó uno de esos balones sueltos antes de recuperarlo y devolverlo 38 yardas.

Fueron el sexto y séptimo robo de balón de Woodson de la temporada, ya que también cuenta con cinco intercepciones en el año. A sus 39 años, Woodson es un back defensivo jugando en su temporada 18 en la NFL y es candidato al Jugador Defensivo del Año y una selección obvia para el Pro Bowl en estos momentos.

En cuanto a Reece, aunque su tiempo de juego y acarreos han bajado esta temporada, está siendo un factor en el juego aéreo con 25 recepciones para 229 yardas y 3 touchdowns, que coincide con su marca personal.

Woodson y Reece son los únicos Raiders en los primeros dos lugares en sus respectivas posiciones, pero Oakland tiene otros jugadores en la mezcla. Según ESPN, el receptor novato Amari Cooper, el ala defensiva Khalil Mack y pateador de despeje Marquette King van sexto, mientras que el pateador Sebastián Janikowski es octavo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/woodson-lidera-las-votaciones-para-el-pro-bowl/