Void

Woodson para rato

por: interceptado.com 04 / junio / 2014

Para todos los veteranos que los Raiders firmaron en esta temporada baja, no hay ninguno más grande que Charles Woodson.

Pero el back defensivo veterano dijo que no está mirando esta temporada como una gira de jubilación, ya que quiere seguir jugando “este año y más allá”.

“Debido a cómo me siento, no estoy buscando que este sea el último año”, dijo Woodson, a través de Scott Bair de CSNBayArea.com. “Voy a disfrutar cada momento de esta experiencia porque nunca se sabe qué va a pasar. Uno mira lo que han hecho aquí y el draft que tuvieron, vamos a ser un buen equipo. Si eso significa jugar este año y más allá, estaré abierto a ello”.

Woodson, de 37 años, dijo que sólo quería jugar para los Raiders, lo que limita su futura flexibilidad a que los Raiders lo que quieran alrededor. Esperaron una semana después de que comenzó la agencia libre para firmarlo este año, y él admitió que ponderó el retiro.

“Mi corazón estaba empeñado en volver aquí”, dijo Woodson. “Si eso no hubiera ocurrido, tendría que haber sopesado mis opciones. . . Si los Raiders no estaban interesados, podría haberme retirado”.

Si los veteranos que contrataron dan buenos resultados, podría tener esa oportunidad. Si no es así, podría ser uno de los cambios que realicen en el futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/woodson-para-rato/