Woodson: Podría jugar otros 10 años

por: interceptado.com 20 / octubre / 2015

Si tuvieras que adivinar la edad de Charles Woodson en base a su nivel de juego en 2015, es probable que escogerías un número más pequeña que la cifra real.

El veterano de 18 años está jugando con el porte y el conocimiento del juego que se espera de un hombre con su experiencia, pero también tiene la agilidad de un hombre a mediados de sus años 20. Y como era de esperar, Woodson, quien tiene cuatro intercepciones en los últimos tres partidos, confía en que le queda mucho tiempo en la NFL.

“Soy un joven de 39 y no un viejo de 39 años”, dijo Woodson el domingo. “Tengo por lo menos 10 años dentro de mí, así que puedo llegar a los 50. … Lo dije aquí en primer lugar, más de 10 años”.

Esa es una declaración muy audaz de Woodson, pero una temporada como la que está teniendo hace que te preguntes cuánto tiempo Woodson puede seguir jugando como lo ha hecho a través de cinco semanas.

Ahora sexto en la lista de intercepciones de todos los tiempos, Woodson está jugando bajo otro contrato de un año para los Raiders y será un agente libre sin restricciones después de esta temporada.

Si Woodson realmente cree que puede jugar 10 años más, más poder para él. Siendo realistas, sin embargo, sería toda una hazaña si los Raiders pueden conseguir un par de temporadas más del futuro miembro del Salón de la Fama. Muy pocos hombres pueden mantener un alto nivel de juego a finales de sus años 30, pero Woodson es un sujeto con demasiado talento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/woodson-podria-jugar-otros-10-anos/