Woodson quiere a Suh en los Raiders

por: interceptado.com 06 / febrero / 2015

El safety Charles Woodson firmó por un año con los Raiders y él está esperando que el 2015 sea el año en que los Raiders pongan fin a su larga sequía de playoffs.

Woodson le dijo a ESPN.com que él quiere ser parte del primer equipo de los Raiders en avanzar a los playoffs desde que Woodson ayudó al equipo a llegar al Super Bowl XXXVII y agregó, “esperamos hacer algo de ruido cuando lleguemos allí”.

Mientras que los Raiders añadieron algunas buenas piezas jóvenes en 2014, necesitan más talento en el roster. El ala defensiva Justin Tuck ya ha dejado claro que a él le gustaría ver al tackle defensivo de los Lions y agente libre inminente Ndamukong Suh proporcionar un poco de ese talento y Woodson comparte la opinión de su compañero de equipo.

“Yo no creo que haya un equipo en la NFL que no quisiera tener a Ndamukong Suh en su equipo”, dijo Woodson. “Sé que aquí no sería diferente. Ese tipo es uno de los mejores, en general, en la NFL, punto. ¿Me gustaría tenerlo en nuestro equipo? Créelo”.

Los Raiders tienen el espacio en el tope salarial para hacer un intento por Suh si sale al mercado abierto, aunque el presidente de los Lions Tom Lewand recientemente expresó su confianza en que el equipo podría llegar a un acuerdo para evitar que eso suceda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/woodson-quiere-a-suh-en-los-raiders/