Void

Woodson quiere igualar a Woodson

por: interceptado.com 21 / agosto / 2014

El safety de los Raiders Charles Woodson necesita regresar una intercepción más para touchdown para igualar el récord de todos los tiempos de Rod Woodson, de 12, según reportó el Washington Post.

Woodosn cumple 38 en octubre, y no ha regresado una intercepción para touchdown desde la temporada de 2011 con los Packers.

Sin embargo, el ex ganador del Trofeo Heisman anotó un touchdown defensivo en 2013, tomando un balón suelto recuperado hasta las diagonales en la victoria de la Semana 5 por marcador de 27-17 sobre los Chargers. Woodson jugó los 16 partidos la campaña anterior, registrando un récord personal de 97 tacleadas junto con dos capturas, dos balones sueltos recuperados y una intercepción.

La temporada más prolífica de Woodson con respecto a los regresos de intercepción se produjo en 2009 con los Packers, cuando tuvo un récord personal de nueve intercepciones, de las cuales regresó tres para touchdown. También forzó cuatro balones sueltos, recuperó uno y registró dos capturas de mariscal de campo.

Cuando todo estaba dicho y hecho ese año, Woodson se alzó con el premio AP al Jugador Defensivo del Año. Una temporada más tarde, fue el ancla de la defensa de los Packers que ganó el Super Bowl.

Ahora en su temporada 17 en la NFL, el ocho veces Pro Bowl buscará llevar a los Raiders a sus primeros playoffs desde la temporada 2002. Actualmente está firmado a un contrato de un año, así que el veterano sabe que su ventana para empatar a Rod Woodson está llegado a su fin.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/woodson-quiere-igualar-a-woodson/