Void

Woodson ya se siente cómodo jugando como safety

por: interceptado.com 30 / julio / 2014

Charles Woodson de los Raiders fue uno de los mejores esquineros de la liga por mucho tiempo, por lo que su cambio a safety mientras envejecía parecía que iba a ser una transición sin problemas.

Pero Woodson admitió que improvisó mucho cuando empezó a jugar la nueva posición.

“Cuando me cambié a safety hace un par de años, yo realmente estaba jugando la posición como un atleta”, dijo Woodson a Alex Marvez y Gil Brandt en SiriusXM NFL Radio. “Yo sólo estaba allí haciéndolo porque puedo jugar y en su mayor parte me ponía en la posición correcta. Pero, lo qué el asistente Marcus (Robertson) está haciendo es que me está moldeando como safety y permitiéndome ver el juego desde el centro del campo y comprendiendo los ángulos de esa posición. “Me encanta porque yo estoy creciendo. Si no estás creciendo en este juego, no estás mejorando. Mi plan es mejorar cada vez más”.

Woodson ha estado jugando como safety los últimos tres años, pero dijo que siente que esta es su primera temporada en la que se siente como un verdadero safety.

Robertson dijo que estaba un “poco preocupado” por entrenar a un jugador de la magnitud de Woodson al principio, pero le gusta que el jugador de 37 años está invirtiendo el tiempo para hacer la transición.

“Una cosa sobre él es que es un chico que quiere aprender”, dijo Robertson. “Está trabajando en ello y ha sido muy fácil de entrenar.

“Es una cosa hermosa. Él va a tener un gran año”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/woodson-ya-se-siente-comodo-jugando-como-safety/