Worilds también se retira de la NFL

por: interceptado.com 11 / marzo / 2015

Jake Locker y Patrick Willis no fueron los únicos que se retiraron sorpresivamente en el primer día de la agencia libre.

Según su agente, Jason Bernstein, el linebacker Jason Worilds ha elegido colgar los tacos y retirarse de la NFL.

“Agradezco todo el interés de las organizaciones que nos han contactado en los últimos días”, dijo Worilds en un comunicado difundido por su agente. “Con eso en mente, después de mucho pensamiento y reflexión he decidido alejarme del fútbol americano ya que he optado por dedicarme a otros intereses. Estoy especialmente agradecido por la oportunidad de jugar ante algunos de los más grandes aficionados en el fútbol americano actual. A pesar de cualquier preocupación y especulación que puede sobrevenir, agradezco los que son respetuosos sobre mi decisión”.

Worilds fue titular en los 16 partidos la temporada pasada con los Steelers y consiguió 59 tacleadas, 7.5 capturas, una intercepción y un balón suelto forzado.

Como cazamariscales productivo, Worilds está rechazando una oportunidad de obtener un muy buen contrato en la agencia libre para perseguir otros intereses. Él se retira después de cinco temporadas con los Steelers. En su carrera, él compiló 204 tacleadas, 25.5 capturas y 4 balones sueltos forzados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/worilds-tambien-se-retira-de-la-nfl/