Void

¿Y ahora que?

por: interceptado.com 10 / febrero / 2014

Entonces, ¿qué va a pasar cuando Michael Sam entre en un vestuario de la NFL?, el profundo de los Steelers Ryan Clark dio su opinión del tema en SportsCenter de ESPN.

Clark dijo que los actuales jugadores de la NFL ya la veían venir, sobre todo después de la decisión del jugador de la NBA Jason Collins de declararse abiertamente gay en el 2013. Pero la preocupación de Clark está en la forma con la cual ahora los jugadores deberán interactuar con Michael Sam.

” Quieres saber cómo puedes comportarte en torno a esta persona”, dijo Clark. ” Cualquiera que haya estado en un vestuario de fútbol sabe que hay un montón de bromas, una gran cantidad de majaderías. Hablamos de cualquier cosa, si un jugador es gordo, si un jugador es feo. ¿De qué manera se puede hablar con él? ¿De qué manera uno puede involucrarlo en las conversaciones ? ¿Cuáles son las cosas que uno podría decirle para no hacerlo sentir incómodo o intimidado ? “

Ademas de las cosas que se puedan decir de en broma en el vestuario, Sam tiene que estar listo para los comentarios hostiles durante los partidos.

” Creo que se va a decir “, dijo Clark. ” Creo que va a ser algo de lo que se hablará en el campo. He escuchado demasiadas cosas en el campo que incluso pensé que eran cuestionables y que iban un poco lejos, Pero es lo que algunos jugadores hacen. Los jugadores leen las biografías, y hablan de las esposas de los jugadores “. Tuvimos la situación Steve Smith- Janoris Jenkins durante la temporada. Y así, esas cosas pasan.

Los aficionados también le tirarán golpes, cuando el equipo de Sam juegue como visitante, los fans van a decirle cosas feas, y van a llevar signos potencialmente feos.

Tal vez Clark se este proyectando y dijo todo lo que él le haría o le diría a Sam o tal vez Clark este más preocupado que Sam de la situación de Sam. Pero dejando a un lado la sexualidad de Sam, les dejamos este video, ya que en realidad Sam podría ser una estrella en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/y-ahora-que-2/