Void

Y el punto extra es bueno

por: interceptado.com 18 / febrero / 2014

El punto extra es tan predecible que no tiene sentido, pero eso no significa que la NFL va a cambiarlo.

Jeff Fisher, entrenador de los Rams y un antiguo miembro del Comité de Competición de la NFL, dijo que habrá discusiones sobre el punto extra en la temporada baja, pero que la liga no va a hacer ningún cambio drástico a una jugada que ha sido parte del fútbol americano desde hace más de un siglo.

“Estoy seguro de que será discutido, pero eso es todo”, dijo Fisher en el programa Mike and Mike in the Morning, cuando se le preguntó acerca de la eliminación de los puntos extra. “El comité y la liga siempre han sido muy cuidadosos sobre cambios drásticos como esos. El tema salió de la nada. No ha sido discutido por los miembros del comité. No hemos tenido la oportunidad de hablar con el comisionado con respecto a eso. Sería interesante ver que sucederá, pero yo diría que es poco probable que veamos que algo suceda este año”.

Cuando Bill Belichick primero abordó el tema de eliminar los puntos extra el año pasado, pensó que una opción para hacer el punto extra más divertido sería exigir que el jugador que anotó el touchdown, pateara el punto extra. Fisher dijo que se rió de eso y dijo que sabe de antemano de que se trata, porque a veces los Rams hacen que sus jugadores del equipo de prácticas traten de patear goles de campo.

Todos los viernes bromeamos y dejamos que nuestros jugadores de equipo de prácticas traten de patear un gol de campo, y puedo decir, es un espectáculo digno de ser visto”.

Si se cambia la regla, ver los puntos extra valdría la pena. En su forma actual, los puntos extra son sólo una oportunidad para ir al baño más tiempo después de un touchdown.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/y-el-punto-extra-es-bueno/