¿Y la novia?

por: interceptado.com 26 / febrero / 2014

El año pasado, una de las historias que surgieron en el Combine era que los equipos le estaban preguntando a los prospectos si les gustaban las mujeres como parte de las entrevistas que se llevaron a cabo en Indianápolis.

El mariscal de campo de Central Florida Blake Bortles no respondió esa pregunta este año en el Combine. Los equipos parecían estar conscientes de que Bortles tiene una novia que fue descrita por el entrenador de Central Florida George O’Leary, a través de TheBigLead.com, como alguien que valía la pena tener “seis millones de visitas en Google” durante la temporada y querían saber si podían verla si Bortles pasaba a visitarlos en los meses previos al draft.

“Si llegamos a la ciudad, va a estar allí para cenar y cosas así”, dijo Bortles en The Dan Patrick Show. “Ellos sabían (sobre mi novia) cuando entré a la reunión. Creo que ese era su ángulo, cómo iba a reaccionar yo”.

Un montón de equipos hacen preguntas extrañas para ver cómo un jugador va a responder, con otras historias de este año incluyendo preguntas sobre el número de usos para un ladrillo que un jugador puede pensar rápidamente. Estas preguntas son mucho menos espeluznantes que la de los hombres adultos babeando por la posibilidad de conocer a una atractiva chica universitaria que está saliendo con un jugador que podría querer ser su mariscal de campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/y-la-novia/