Ya casi comienzan los entrenamientos de temporada baja

por: interceptado.com 03 / abril / 2014

Antes de la temporada 2011, todos los equipos de la NFL habrían abierto sus programas de entrenamiento de temporada baja a estas alturas. Este año, nadie lo ha hecho.

El lunes, siete equipos o harán.

Los equipos con nuevos entrenadores pueden comenzar el 7 de abril. Por lo tanto, los Browns, Lions, Texans, Vikings, Buccaneers, Titans y Redskins son los “privilegiados”. El resto de los equipos abrirá sus programas de temporada baja el 21 o 22 de abril.

Éstos 7 equipos también pueden cambiar su minicampamento obligatorio por uno voluntario de tres días y hacerlo en algún momento antes del draft.

Además de los minicampamentos, el programa de temporada baja tiene tres fases. La Fase Uno tiene dos semanas de duración, consiste en fuerza y acondicionamiento, y sólo hacer ejercicios de rehabilitación. Los entrenadores no pueden participar, aparte de los entrenadores de fuerza y ​​acondicionamiento. Los balones no están permitidos, excepto que los mariscales de campo le lancen a los receptores, siempre y cuando no estén cubiertos.

La Fase Dos tiene tres semanas de duración, puede incluir ejercicios individuales y práctica del equipo, pero sin contacto directo o ejercicios de la ofensiva vs. la defensiva. Los equipos pueden ejecutar jugadas ofensivas o defensivas, sin alguien del otro lado de la línea de golpeo. No se pueden usar cascos.

La Fase Tres dura cuatro semanas, incluye un máximo de 10 días de actividades de práctica organizadas por el equipo, también conocidos como “OTAs”. No puede haber un contacto directo, pero se permiten ejercicios de equipo (7 vs. 7, 9 vs. 9 y 11 vs. 11). No puede haber una infracción ejercicios de uno contra uno entre la ofensiva y la defensiva defensa ni uno contra uno en ejercicios de equipos especiales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-casi-comienzan-los-entrenamientos-de-temporada-baja/