Void

Ya debutó en la CFL

por: interceptado.com 21 / junio / 2014

El viernes, dos meses después de que Chad Johnson firmó con los Montreal Alouettes de la CFL, el ex receptor de la NFL hizo su debut en la pretemporada. Él atrapó un pase de 13 yardas en la primera jugada del partido contra los Ottawa RedBlacks… y eso fue todo. ¿Quién e lanzó el pase a Johnson? El ex ganador del Trofeo Heisman Troy Smith, quien jugó en la NFL con los Ravens y 49ers.

El partido de exhibición se jugó ante 18,141 aficionados que vieron a los RedBlacks vencer a los Alouettes 26-10.

Antes del partido, Johnson, que jugó por última vez en la NFL en 2011 con los Patriots, explicó su forma de pensar previo a su debut en la CFL.

“Es similar a la sensación antes de perder mi virginidad”, dijo a través del Montreal Gazette. “Hay un cierto nivel de emoción … y anticipación … sin saber lo que va a suceder o lo que voy a conseguir”.

En cuanto a las diferencias entre la NFL y CFL, Johnson dijo que no es tan grande como los observadores casuales podrían pensar.

“Sí, hay una diferencia. Pero no tanto. Algunos de estos chicos aquí pertenecen en el siguiente nivel. Por alguna razón, no están allí. Esto no es una broma. Si tengo que ser la voz de la razón para que los Estados Unidos sepan, no hay nada malo de venir a jugar aquí”.

Uno de los jugadores a los que se refiere Johnson es Duron Carter, hijo del miembro del Salón de la Fama Cris Carter, quien ahora es compañero de equipo de Johnson en Montreal.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-debuto-en-la-cfl/