Void

Ya empezaron las negociaciones

por: interceptado.com 28 / febrero / 2014

A principios de este mes, el esquinero de los Panthers Captain Munnerlyn expresó su asombro por el fracaso del equipo para iniciar las negociaciones con él o cualquiera de los otros agentes libres inminentes de Carolina.

“Creo que no han hablado con nadie, ni siquiera Greg Hardy”, dijo Munnerlyn.

Según el Charlotte Observer, los Panthers han estado en comunicación con el agente del ala defensiva Greg Hardy sobre un posible acuerdo para el futuro agente libre. Los Panthers tienen hasta el lunes para aplicar la etiqueta de jugador franquicia a Hardy.

La semana pasada en el Scouting Combine, el gerente general David Gettleman esquivó la pregunta sobre si la etiqueta se utilizaría en Hardy.

“Cada equipo va a usar todos los trucos en su bolsa para lograr que se haga”, dijo Gettleman. “Entonces, ¿quién sabe? No lo sé”.

Después del Combine, Gettleman sabe más sobre el mercado de Hardy, ya que otros equipos, inevitablemente, dieron a conocer lo que pagarían por Hardy. Los Panthers ahora saben a lo que se enfrentan, y tienen que decidir si firmar Hardy a un acuerdo a largo plazo o aplicar la etiqueta.

También podrían aplicar la etiqueta y proseguir las negociaciones para un acuerdo a largo plazo.

Un problema potencial proviene del contrato de 6 años, $ 76 millones que se le dio en 2011 al ala defensiva Charles Johnson. Será difícil poder pagarle menos que eso a Hardy, dada su producción en las últimas dos temporadas. Incluso si el mercado no le da una oferta con un promedio de más de $ 12 millones por año, sería difícil para Hardy poder aceptar menos que el mejor liniero defensivo que actualmente juega para los Panthers.

Los Panthers han liberado más de $ 7 millones en espacio salarial a través de las reestructuraciones de contrato recientes. Sin embargo, según una fuente de la liga, los Panthers aún no han hablado con Johnson sobre la reducción de su número para el tope salarial de $ 16.26 millones para el 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-empezaron-las-negociaciones/