Void

Ya encontraron sustituto para Sean Lee

por: interceptado.com 01 / julio / 2014

Según varios informes, Rolando McClain tendrá otra oportunidad en la NFL.

Y será con un nuevo equipo.

Baltimore cambió a McClain a Dallas, según Adam Schefter de ESPN.

Según Aaron Wilson, del Baltimore Sun, los Cowboys enviarán una selección de sexta ronda en el trato a los Ravens, quienes a su vez enviarán una selección de séptima ronda a Dallas.

El cambio ocurrió el mismo día en que los Cowboys colocaron al linebacker Sean Lee en la lista de lesionados por una ruptura del ligamento cruzado anterior. Los Cowboys también sacaron a McClain de la reserva de lesionados / retirados, para ponerlo en su roster.

Según Mike Garafolo de Fox, el agente Pat Dye indicó que McClain está listo para reanudar su carrera luego de perderse la temporada 2013.

Los Ravens han tenido los derechos de McClain durante poco más de un año, pero nunca apareció en ningún juego de Baltimore después de optar por el retiro en mayo de 2013. Él intentó una breve reaparición este año, pero terminó rápidamente, comentando que estaba dejando el fútbol americano de nueva cuenta.

Aunque McClain no ha jugado en un partido de la NFL desde 2012, apenas tiene 24 años, y tiene experiencia jugando como linebacker central en un esquema 4-3, una posición en la que Dallas necesita ayuda después de la lesión de final de temporada de Lee, que sufrió en los entrenamientos de temporada baja en mayo.

McClain registró 246 tacleadas y 6.5 capturas en tres temporadas con los Raiders (2010-2012). Fue la selección de primera ronda de los Raiders hace cuatro años, pero problemas dentro y fuera de campo marcaron su estancia en Oakland.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-encontraron-sustituto-para-sean-lee/