Void

Ya entendieron el mensaje

por: interceptado.com 16 / junio / 2014

Si algún jugador en Filadelfia no había comprado la idea de hacer las cosas al estilo de Chip Kelly después de la temporada pasada, el evento más importante en este receso de temporada dejó en claro que tenían que subirse al barco o bajarse.

El corredor de los Eagles LeSean McCoy dijo que cuando Kelly cortó al receptor DeSean Jackson, envió un mensaje al resto del plantel que si no se estaban comportando de la manera que Kelly quiere que sus jugadores se comporten, entonces no van a estar con los Eagles mucho tiempo.

“Todo el asunto de DeSean Jackson, ayudó, para ser honesto, ya que todos los chicos estaban al tanto”, dijo McCoy a Albert Breer de NFL Network. “Todo es posible. Van a cortar a uno de sus mejores hombres si él no está comprando la idea. En cualquier equipo se fijan en eso, y como jugador, puedes verlo desde tantos lados diferentes, pero no importa lo bueno que seas, tienes que seguir esas pautas. Y si no lo haces, podrías quedar fuera. . . . Tienes que comprar la idea”.

Kelly tiene un enfoque único, no sólo con su ofensiva de ritmo rápido, sino con el trabajo de acondicionamiento de temporada baja, las prácticas, la nutrición en el campo de entrenamiento, entre otras cosas. McCoy dijo que los jugadores están de acuerdo con todo el paquete.

“Todo el mundo definitivamente compró la idea desde el punto de vista de los entrenamientos hasta la sala de pesas, y todos los aspectos científicos del deporte”, dijo McCoy. “Todo el mundo compró la idea”.

Si no lo hubieran hecho, no estarían allí.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-entendieron-el-mensaje/