Ya es el equipo de Tannehill

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2015

Ryan Tannehill y los Dolphins creen que está listo para tener una gran temporada y llevarlos a los playoffs por primera vez desde 2008.

Tannehill tiene marca de 23-25 ​​como titular, pero ha mostrado una mejora constante. Él está entrando a su segundo año bajo el coordinador ofensivo Bill Lazor, y gracias a un grupo de receptores renovado, el talento es mejor ahora.

“Mi segundo año en la ofensiva, el equipo que tenemos a la defensiva, los chicos de las posiciones de habilidosas. Tenemos mucho talento, y va a ser difícil para cualquier equipo enfrentarse a nosotros.

“Tenemos el talento por todo el campo”, dijo Tannehill. “Finalmente poder conseguir a casi todos de vuelta es emocionante para mí. Cuando tienes tantos jugadores de impacto como nosotros, crea una gran cantidad de opciones”.

En mayo, Tannehill firmó un acuerdo de $ 96 millones por seis años hasta el 2020, convirtiéndolo en el primer mariscal de campo franquicia de los Dolphins desde Dan Marino. Cuatro meses más tarde, dijo que siente como si los Dolphins son su equipo.

El año pasado, su porcentaje de pases completos (66.4) fue el segundo mejor en la historia del equipo, y su diferencial de touchdowns-intercepciones (27-12) fue el tercer mejor.

Y en las últimas tres temporadas ha comenzado todos los partidos a pesar de ser capturado 139 veces, lo que le ha ganado respeto en el vestuario.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-es-el-equipo-de-tannehill/