Ya es una leyenda de los Broncos

por: interceptado.com 21 / octubre / 2014

Peyton Manning ha sido dominante desde que firmó con Denver antes de la temporada 2012.

Para saber qué tan dominante ha sido consideren esto: Después de sólo 38 partidos en Denver, Manning ya es el segundo mejor pasador en la historia de la franquicia.

Manning lanzó para 318 yardas contra los 49ers en la noche del domingo, con lo que su total de yardas lanzadas en Denver es de 11,984 yardas. Con eso Manning superó a Craig Morton para el segundo lugar de la lista. Manning también superó a Brian Griese (11,763) y Jake Plummer (11,631) en las últimas dos semanas.

Morton lanzó para 11,895 yardas durante sus seis temporadas en Denver, una carrera que incluyó 72 aperturas para los Broncos. Al igual que Manning, el tiempo de Morton en Denver también incluyó una derrota en el Super Bowl. Morton y los Broncos perdieron ante los Cowboys en el Super Bowl XII.

En cuanto a pases de touchdown, Manning leva en el puesto No. 2 durante casi un año. Morton lanzó 74 pases de touchdown durante sus 72 partidos con Denver. Manning pasó esa marca en sólo 28 juegos. Manning lanzó su pase de touchdown 75 con los Broncos en la Semana 12 de la temporada 2013.

Manning ahora tiene 510 touchdowns en su carrera, más que cualquier otro jugador en la historia de la NFL, incluyendo a John Elway, quien lidera a los Broncos en casi todas las categorías estadísticas con las que se puede medir a un mariscal de campo. Elway lanzó para 51,475 yardas y 300 touchdowns durante sus 16 temporadas en Denver.

Es probable que también vale la pena mencionar que, con 10 pases más de touchdown esta temporada, Manning tendrá 121 en menos de tres temporadas con Denver. Eso es más pases de touchdown que cualquier mariscal de campo en la historia de los Panthers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-es-una-leyenda-de-los-broncos/