Ya están los 15 finalistas para el Salón de la Fama

por: interceptado.com 04 / enero / 2017

Una fuerte clase de tres jugadores elegibles de primer año y los cinco jugadores que apenas no pasaron el corte el año pasado encabezan la lista de los 15 finalistas para el Salón de la Fama.

Ese grupo se reducirá a no más de cinco finalistas de la era moderna, en la votación realizada el día antes del Super Bowl.

Los jugadores de primer año son: el corredor LaDainian Tomlinson, el ala defensiva Jason Taylor y el safety Brian Dawkins, que entraron en un grupo muy sólido de candidatos.

Los finalistas del año pasado, que quedaron entre los últimos 10, pero no fueron seleccionados en 2016 y regresan a la votación de este año son: el entrenador Don Coryell, el corredor Terrell Davis, el tackle Joe Jacoby, el safety John Lynch y el quarterback Kurt Warner.

Tres de los 15 finalistas del año pasado también regresan: el receptor Terrell Owens, el pateador Morten Andersen y el guardia Alan Faneca.

Estarán acompañados por el tackle Tony Boselli, el receptor Isaac Bruce, el esquinero Ty Law y el guardia Kevin Mawae, quienes están entre los 15 finalistas por primera vez.

Esos finalistas modernos se unirán a la votación por el Comité de Veteranos, en donde se encuentran Kenny Easley y los contribuyentes Paul Tagliabue y el dueño de los Cowboys Jerry Jones, que son votados por separado, y necesitan recibir el 80 por ciento de los votos para entrar.

El grupo de los 26 finalistas de la era moderna que no pasaron el corte son: el safety Steve Atwater, el corredor Edgerrin James, el receptor Hines Ward, el corredor Roger Craig, el tackle Chris Hinton, el receptor Torry Holt, el entrenador Jimmy Johnson, el tackle Mike Kenn, el linebacker Clay Matthews, el linebacker Karl Mecklenburg y el safety Darren Woodson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-estan-los-15-finalistas-para-el-salon-de-la-fama/