Ya están los 4 finalistas para la portada de Madden

por: interceptado.com 04 / mayo / 2015

El receso de temporada está en pleno apogeo ahora que ha terminado el draft 2015 de la NFL durante y eso significa que estamos enfocados en la próxima temporada, lo que significa que tenemos que averiguar quién será la portada de Madden 16.

EA Sports ha reducido los finalistas a cuatro personas: el ala cerrada de los Patriots Rob Gronkowski, el receptor de los Giants Odell Beckham Jr., el esquinero de los Cardinals Patrick Peterson y el receptor de los Steelers Antonio Brown.

Gronkowski sale como el claro favorito, una superestrella amante de la diversión que fue parte del equipo que ganó el Super Bowl. El ala cerrada de los Patriots también es el mejor jugador de la liga en su posición y tiene una fuerte base de aficionados fuera de la zona de Nueva Inglaterra.

Si quiere ganar este concurso, lo hará. Los aficionados de los Patriots podrían no amar que aparezca en la portada por la maldición de Madden flotando por ahí y el historial de lesiones de Gronk.

Beckham, que irrumpió en la escena como novato el año pasado, también representa una gran amenaza. Su serie de atrapadas increíbles le ayudó a ser nombrado el Novato Ofensivo del Año, y él ha hecho olas en las redes sociales con hazañas aleatorias demostrando su acrobacia.

Peterson y Brown probablemente están un poco detrás de los otros dos en términos de apoyo formal de aficionados, pero ambos siguen en la carrera. Peterson es el ganador reinante del Madden Bowl, dándole los vínculos más evidentes con el juego. Brown tiene una sólida base de aficionados de los Steelers apoyándolo y la temporada pasada lideró la NFL en casi cada categoría principal para receptores.

El ganador será anunciado el 13 de mayo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-estan-los-4-finalistas-para-la-portada-de-madden/