Void

Ya están los equipos que jugarán en Londres en 2014

por: interceptado.com 24 / octubre / 2013

La NFL ampliará a tres juegos en Londres en 2014, y los seis equipos que van a jugar ya han sido determinados.

La liga ya había anunciado que los Jaguars, Falcons y Raiders jugarían un partido como local en Londres. Se enfrentarán a los Cowboys, Lions y Dolphins, respectivamente.

El comisionado Roger Goodell anunció los enfrentamientos Cowboys – Jaguars, Lions – Falcons y Dolphins – Raiders durante un evento de prensa en Londres, donde los Jaguars recibirán a los 49ers el domingo.

Las fechas no se han determinado, pero la diferencia de tiempo significa que los partidos se jugarían a las 12:00 p.m. (hora de México) el domingo. También, los tres partidos se jugarán antes del Día de Acción de Gracias, ya que la NFL prefiere no tener semanas de descanso después del cuarto jueves de noviembre. Cada equipo que juega en Londres tendrá su semana de descanso el siguiente fin de semana.

Para cuatro de los equipos, será su primer partido de temporada regular en Londres. Los Dolphins jugaron allí contra los Giants en 2007. Los Jaguars están jugando un juego por año en Londres durante las próximas cuatro temporadas, a partir del domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-estan-los-equipos-que-jugaran-en-londres-en-2014/