Void

Ya están preparando las maletas

por: interceptado.com 05 / enero / 2016

La batalla por Los Ángeles se calientó el lunes, ya que los Chargers, Raiders y Rams presentaron sus solicitudes de reubicación en el primer día que podían hacerlo.

En un comunicado de la NFL, se anunció que los tres equipos aplicaron para mover sus franquicias a Los Ángeles a partir de la temporada 2016. El 12 y 13 enero las solicitudes se presentarán a los dueños de la liga quienes votarán y se necesitan 24 votos a favor para que la reubicación sea aprobada, por lo que tal vez nadie se va a Los Ángeles.

Los Chargers fueron los primeros en mandar la solicitud a la NFL.

El plan de reubicación de los Chargers es para un estadio de $ 1.7 mil millones en Carson, a las afueras de Los Ángeles. Sería compartido con los Raiders, que tampoco han sido capaces en ponerse de acuerdo con funcionarios de la ciudad de Oakland para tratar de construir un estadio allí.

Mientras tanto, los Rams tienen un estadio de $ 1.86 mil millones planeado para Inglewood. Están solos en ese inmueble en este momento, pero el dueño Stan Kroenke también está abierto a compartir un estadio, con los Chargers siendo el candidato más firme.

Nada sobre las solicitudes del lunes fue sorprendente considerando que se esperaba que los tres equipos expresaron deseos de moverse. Pero ahora que ya es oficial, esas reuniones de dueños de la próxima semana marcarán el paso más grande en el esfuerzo de la NFL para regresar a Los Ángeles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-estan-preparando-las-maletas/