Void

Ya fue dado de alta

por: interceptado.com 11 / agosto / 2014

Hace dos semanas, el mariscal de campo de los Panthers Cam Newton dijo que hizo hincapié en que todavía no estaba al 100 por ciento. Cuando su equipo juegue su próximo partido de pretemporada, Newton aparentemente ya estará bien.

Según ESPN.com, Newton ha recibido autorización médica para jugar en el partido del próximo domingo por la noche contra los Chiefs.

“Cam está en camino para hacer las cosas que necesitamos que haga ahora”, dijo el entrenador Ron Rivera a los periodistas el domingo, según ESPN.com. “Hemos planeado muchas cosas. Estamos llegando al punto en que la carga de trabajo va a aumentar y las cosas van a cambiar y ahora vamos a hacer las cosas de manera diferente”.

Newton fue sometido a una cirugía de tobillo a finales de marzo, con un tiempo de recuperación previsto de cuatro meses para sanar completamente. El jueves, Newton dijo que todavía sentía un “golpe” esporádico en su tobillo.

“Va a doler por ese pequeño instante, pero se quitará después de 2-3 minutos. Es un recordatorio de que es mejor que me vaya a revisar”, dijo Newton.

Los Panthers, aparentemente, no tienen miedo de que Newton se lesione el próximo domingo por la noche.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-fue-dado-de-alta/