Void

Ya hay equipo para “Hard Knocks”

por: interceptado.com 27 / mayo / 2015

Ser seleccionado para la serie de televisión de HBO “Hard Knocks” es un logro que ningún equipo de la NFL parece querer, pero de acuerdo con diversos reportes, los Texans aparecerán en la edición de esta temporada del programa.

Los Texans fueron uno de los tres finalistas, junto con los Bills y Redskins, para ser elegidos para la serie donde cualquier equipo puede ofrecerse para participar pero ninguno lo hace. La liga ha desarrollado un criterio para ser seleccionado para el programa, donde cualquier franquicia con un nuevo entrenador en jefe, una aparición en playoffs en los últimos dos años o haber estado en el programa durante los últimos 10 años puede optar por no participar.

Houston cuenta con uno de los jugadores defensivos más dominantes del juego en J.J. Watt, el explosivo corredor Arian Foster, el discípulo de Bill Belichick, Bill O’Brien, como entrenador en jefe y Ryan Mallett y Brian Hoyer luchando por ser el mariscal de campo titular. Sólo el tiempo lo dirá si el programa será un éxito con los Texans.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-hay-equipo-para-hard-knocks/