Void

Ya jugará el domingo con los Jets

por: interceptado.com 15 / noviembre / 2013

El safety Ed Reed apenas se unió a los Jets ayer, pero no tendrá un período prolongado para familiarizarse con el libro de jugadas defensivas antes de tomar el campo con el equipo.

Reed ha jugado para el entrenador de los Jets, Rex Ryan en el pasado y eso probablemente ayudó a que fuera una decisión fácil para Ryan y compañía.

“En cuanto a Ed, estará listo para jugar. Definitivamente estará en el campo”, dijo Ryan a través de Brian Lewis del New York Post.

Ryan dijo el jueves que Reed no será titular y habló mucho sobre que los equipos deberían pensarlo dos veces antes de lanzar pases profundos, lo que sugiere que el papel de Reed con los Jets el resto del camino será únicamente en situaciones de pase. Reed será el único veterano que debutará con Jets el domingo, pero un par de jugadores con experiencia podrían regresar después de largos descansos.

El ala cerrada Kellen Winslow está de vuelta luego de su suspensión de cuatro partidos por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento de la liga y el receptor Santonio Holmes es probable que juegue después de perderse varias semanas por una lesión en el muslo. El receptor Jeremy Kerley se perderá el partido tras dislocarse el codo en la Semana 9.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-jugara-el-domingo-con-los-jets/