Void

Ya le urge jugar

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2013

Los Packers todavía no están preparados para dar de alta a Aaron Rodgers para que pueda jugar, a pesar de que tampoco lo han descartado todavía.

Y él no está emocionado ante la posibilidad de perderse otro juego.

Rodgers dijo durante su programa semanal de radio en ESPNWisconsin que él esperaba mejores noticias.

“En este punto, es realmente sobre el riesgo de volver al campo”, dijo Rodgers el martes por la noche en su programa semanal de radio. “No puedo decir que esta mañana ha sido la mejor noticia porque yo estaba esperando plena autorización para volver allí y no tuvimos eso. Es martes, así que tenemos una buena cantidad de tiempo antes del juego”.

Rodgers participará de manera limitada en la práctica, con la esperanza de volver al campo el domingo contra los Falcons, cinco semanas desde que se rompió la clavícula en contra de los Bears, el 4 de noviembre. Si él no puede jugar, todo parece indicar que Matt Flynn recibirá el visto bueno sobre Scott Tolzien de nuevo.

Los Packers van 0-4-1 en ese lapso para tener marca de 5-6-1, y ni siquiera la idea de estar fuera de la contienda cuando regrese disuade al mariscal de campo de 30 años de edad.

“Desesperadamente yo quiero volver a estar en el campo, y ha sido mi postura desde el principio”, dijo Rodgers. “Si estoy sano, quiero estar en el campo. Odiaría estar en una situación en la que estemos fuera de la contienda, pero este es mi equipo. Soy el líder de este equipo, y quiero estar ahí”.

Pero podría pasar una semana más, por lo menos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-le-urge-jugar/