Ya ni siquiera es titular

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2014

Cuando Norv Turner se convirtió en el coordinador ofensivo de los Vikings a principios de este año, algunos pensaron que iba a hacer con Cordarrelle Patterson las mismas cosas que hizo con el receptor de los Browns Josh Gordon.

En lugar de ello, Patterson ha sido degradado de la alineación titular, sólo unos días después de no participó con la ofensiva en la primera mitad durante la victoria sobre los Panthers. Patterson será reemplazado por Charles Johnson, que cuenta con 17 recepciones para 240 yardas y un touchdown en ocho partidos.

“C.J. está jugando a un gran nivel”, dijo Turner, a través de ESPN.com. “C.J. es el titular en X. Esa es la posición que juega Cordarrelle. Vamos a hacer lo que podamos para darle algunas oportunidades de jugar allí, pero C.J. está jugando a un nivel verdaderamente alto en este momento”.

La reducción del tiempo de juego de Patterson fue resultado del tiempo de práctica perdido debido a un asunto personal.

“Cualquier persona que está en una situación en la que no jugó la semana pasada estaría frustrado”, dijo Turner. “Pero Cordarrelle sabe. No estuvo aquí toda la semana. Se perdió el lunes y martes. Los lunes tenemos nuestras reuniones, se perdió el miércoles y jueves, estaba fuera de la ciudad por un funeral. Es difícil prepararse. … Espero que Cordarrelle juegue, y juegue como lo ha hecho”.

El problema más grande es que Patterson no ha jugado muy bien. Ahora está claro que no ha jugado lo suficientemente bien como para permanecer en la alineación titular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-ni-siquiera-es-titular/