Void

Ya no hay invictos en la NFL

por: interceptado.com 23 / octubre / 2016

Josh Huff regresó una patada de salida 98 yardas para un touchdown, Carson Wentz superó a Sam Bradford y los Eagles vencieron el domingo 21-10 a Minnesota, entregando a los Vikings su primera derrota de la temporada.

Los Eagles (4-2) rompieron una racha de dos derrotas, mientras que los Vikings (5-1) no parecían a un equipo invicto después de tener una semana de descanso.

Bradford volvió a Filadelfia por primera vez desde su cambio a Minnesota ocho días antes del inicio de la temporada, lo que abrió el camino para que Wentz fuera el titular. Bradford tuvo marca de 7-7 en su única temporada con los Eagles y ganó sus primeras cuatro aperturas para los Vikings.

Pero los Eagles presionaron y acosaron a su ex quarterback todo el partido, capturándolo seis veces, y forzando sus primeras tres intercepciones de esta temporada.

Wentz también tuvo problemas al comienzo, lanzando dos intercepciones. Pero se recuperó para liderar a los Eagles en un par de series anotadoras, incluyendo un pase de anotación de 5 yardas a Dorial Green-Beckham en el tercer cuarto para tomar una ventaja de 18-3.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-no-hay-invictos-en-la-nfl/