Void

Ya no lo quieren los Raiders

por: interceptado.com 24 / marzo / 2014

Los Raiders anunciaron que Matt Schaub será su mariscal de campo titular, y creen que Matt McGloin es un reserva muy capaz. Entonces, ¿dónde deja eso a Terrelle Pryor?

Eso le deja en el camino de salida de Oakland.

El gerente general de los Raiders Reggie McKenzie le dijo a Tim Kawakami del San Jose Mercury News que Pryor podría ser objeto de un canje o podría ser liberado pronto. Mientras tanto, una fuente le dijo a Alex Marvez de Fox Sports que Pryor ha pedido negociar su salida.

Si el jugador quiere salir, y el equipo está hablando abiertamente sobre la posibilidad de deshacerse de él, eso es una gran señal de que no va a seguir con el equipo mucho más tiempo.

Pryor fue titular en nueve partidos la temporada pasada y mostró destellos de promesa, corrió para 576 yardas, cifra sólo superada por Cam Newton entre los mariscales de la NFL. Pero si Pryor quiere ser el primero, probablemente no hay oportunidades disponibles para él en este momento.

Una buena opción sería tomar un puesto como reserva en un equipo que tenga una ofensiva que se adapte a los mariscales de campo móviles. Pryor no ha mostrado ser un gran pasador, pero tiene el talento para ser un buen QB en el sistema apropiado. Los Raiders ya no son esa ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-no-lo-quieren-los-raiders/