Void

Ya no quiere soltar el balón

por: interceptado.com 22 / septiembre / 2014

El corredor de los Cowboys DeMarco Murray ha corrido para al menos 100 yardas y un touchdown en los tres partidos de esta temporada. También ha tenido un balón suelto en los tres partidos de esta temporada.

Algunos corredores son enviados a la banca cuando pierden el balón, pero Murray no está en riesgo de perder tiempo de juego. Murray lidera la liga en acarreos (75) y yardas por tierra (385) y está empatado en el liderato de la liga en touchdowns por tierra (3), primeros y dieces por tierra (22) y carreras de 20 o más yardas (tres). El entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, dice que va a seguir dándole el balón a su caballo de batalla, y confía en que Murray dejará de soltar el balón.

“Vamos a continuar dándole el balón y él tiene que hacer las cosas bien”, dijo Garrett. “Él va a hacer las cosas bien”.

Murray reconoció que él tiene que hacer un mejor trabajo de aferrarse al balón.

“Es muy decepcionante”, dijo Murray. “Estoy muy decepcionado en dejar que se me escapara. Tengo que corregirlo y voy a corregirlo”.

Murray tiene que arreglar ese problema, pero Garrett tal vez necesita limitar los acarreos de Murray, no tanto porque Murray no puede aferrarse al balón sino para que se mantenga saludable durante los 16 juegos, porque ha recibido muchos golpes. Murray lleva 22, 29 y 24 acarreos en sus tres partidos en lo que va de esta temporada, lo que lo pone en camino a 400 acarreos para la temporada, un total que sólo cinco corredores en la historia de la NFL han alcanzado. Una temporada de más de 400 acarreos es una carga de trabajo casi imposible, sobre todo para un corredor como Murray, que ha tenido problemas con la durabilidad en el pasado.

Murray está decepcionado de sí mismo por soltar el balón. Garrett estará más decepcionado de sí mismo si Murray se lesiona.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-no-quiere-soltar-el-balon/