Void

Ya no quieren que regrese

por: interceptado.com 06 / marzo / 2014

Devin Hester ya sabía que los Bears no lo iban a volver a firmar para la temporada 2014, y los Bears lo hicieron público con un comunicado el jueves.

El equipo emitió un comunicado confirmando que ellos no van a traer a Hester de regreso para regresar patadas para una novena temporada.

“Durante las últimas ocho temporadas hemos tenido el honor de tener a Devin Hester como parte de nuestra organización”, dijo el Gerente General de los Bears Phil Emerysaid .

” Devin ha redefinido el estándar de la posición como regresador  de patadas y despejes en la NFL, los recuerdos y las contribuciones que nos ha dado no solo se pueden medir por las estadísticas o sus números. Devin además de ser un jugador especial , también es una persona excepcional . Él es un gran compañero de equipo , esposo y padre.

Devin representó a la organización fuera del campo, así como lo hizo en el campo. Cuando su carrera termine , él siempre será  bienvenido a ser un miembro de la familia de los Osos . Le damos las gracias por su dedicación,  y le deseamos a él y a su familia todo lo mejor ” .

Hester dejará Chicago como el líder de todos los tiempos en regresos de despejes a touchdown, y está empatado con Deion Sanders en retornos a touchdown totales en la historia de la NFL. También es líder de la franquicia de los Bears en todas las métricas de retorno significativo.

Hester dijo el miércoles que le encantaría jugar para el ex entrenador de los Bears, Lovie Smith en Tampa, pero tendremos que esperar al menos unos días más para ver si el interés es mutuo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-no-quieren-que-regrese/