Ya no se podrá festejar así

por: interceptado.com 25 / marzo / 2014

Una de las celebraciones favoritas post-touchdown de muchos jugadores de la NFL va por el mismo camino que el ickey Shuffle, la llamada por teléfono celular, el Sharpie en el calcetín, y todas las otras celebraciones prohibidas por la No Fun League.

El jefe de oficiales de la NFL Dean Blandino le dijo a la Dan Patrick, que los clavadas en el la base del los postes del gol de campo serán penalizados. La NFL tiene una regla contra el uso de la pelota como un objeto para celebrar, y al parecer esa es la regla que se utilizará para prohibir las clavadas.

Así que no es una regla nueva, es una nueva interpretación de una regla existente.

El poste de la meta de dos puntos se convirtió en una preocupación cuando el ala cerrada (o receptor abierto) Jimmy Graham torció los postes al celebrar con una clavada en contra de Atlanta.

La NFL también está considerando hacer los postes más altos, lo que los haría más pesados, y por lo tanto potencialmente más propensos a caerse por completo. Eso sería el equivalente a una clavada que rompiera el cristal en la NBA.

Es muy cómico que algo así este pasando, pero por otra parte, nunca se pensó que una clavada retrasaría tanto el juego, hasta esa clavada que hizo Graham. La NFL al parecer no quiere correr ningún riesgo, y por eso tendremos la Regla Jimmy Graham.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-no-se-podra-festejar-asi/