¿Ya perdieron la esperanza con Manziel?

por: interceptado.com 02 / abril / 2015

Los Browns pensaban que estaban recibiendo un jugador de doble amenaza y que iban a vender boletos al por mayor cuando se movieron en la primera ronda en el draft del 2014 para seleccionar al ex mariscal de campo ganador del Trofeo Heisman Johnny Manziel.

Lo que obtuvieron fue un jugador que no pudo vencer a Brian Hoyer por el puesto de titular hasta el final de la temporada y cuando jugó parecía abrumado y superado, y más tarde ingresó a rehabilitación en la temporada baja para hacer frente a sus problemas con el alcohol.

Los Browns han apoyado públicamente a Manziel mientras trabaja para derrotar a sus demonios personales en rehabilitación, pero de acuerdo a Chris Mortensen de ESPN, los Browns están pensando seriamente en rendirse con Manziel.

Una cosa es apoyar a un jugador desde el punto de vista personal y una cosa completamente diferente es querer tener a Manziel siendo el mariscal de campo titular del equipo.

Manziel terminó completando 18 de 35 pases para 175 yardas y dos intercepciones en partes de cinco partidos y tuvo marca de 0-2 como titular. También corrió nueve veces para 29 yardas y un touchdown.

No parece que será un jugador de Pro Bowl o un jugador que lleve a los Browns a los playoffs, un lugar en donde no han estado desde 2002 y tienen sólo dos apariciones en postemporada desde que perdieron el Juego de Campeonato de la AFC en 1989 ante los Broncos.

No es común que los equipos renuncien a selecciones de primera ronda después de un año, pero si hay circunstancias atenuantes como entrar a rehabilitación, entonces no es de extrañar que los Browns están contemplando renunciar a Manziel o que podían seleccionar a un mariscal de campo en la primera ronda en el draft de este año.

No es una decisión que se hará antes del campo de entrenamiento y le van a dar todas las posibilidades de ganarse el puesto de mariscal de campo titular en la pretemporada, pero si no pueden confiar en él y no muestra una mejoría marcada en el campo, será el momento de romper relaciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-perdieron-la-esperanza-con-manziel/