Void

Ya quedó en el retrovisor

por: interceptado.com 05 / mayo / 2015

Antes del draft 2015, los Jaguars no le cerraron la puerta al receptor Justin Blackmon, la quinta selección global hace tres años. Después del draft, el gerente general David Caldwell proporcionó una evaluación más definitiva del futuro de Blackmon con la franquicia.

Según el Florida Times-Union, Caldwell dijo el lunes en Sirius XM NFL Radio que la decisión del equipo de agregar dos receptores más debería proporcionar una indicación de la situación.

Los Jaguars añadieron al receptor de Florida State Rashad Greene en la quinta ronda, y al receptor de Monmouth Neal Sterling en la séptima ronda. Existe la posibilidad de que uno o ambos, no estarán en el roster de 53 jugadores. En cualquier caso, el mensaje de seleccionar dos receptores es que los Jaguars ya no le están apartando un lugar a Blackmon.

Y por una buena razón. Él jugó por última vez en octubre de 2013, y no hay indicios de que se ha mantenido limpio el tiempo suficiente para ser reintegrado. No hay ninguna indicación de que Blackmon siquiera quiere ser reintegrado.

Haciendo la situación de Blackmon aún más lamentable es el hecho de que no le falta talento. Su breve paso en la NFL incluyó un juego de 236 yardas en noviembre de 2012 y 326 yardas totales en sus primeros dos juegos de su última y posiblemente temporada final en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-quedo-en-el-retrovisor/