Ya salió de rehabilitación

por: interceptado.com 13 / abril / 2015

Johnny Manziel ha dado los primeros pasos para su regreso.

El popular mariscal de campo de los Browns fue dado de alta de un centro de rehabilitación el sábado después de más de 10 semanas, una persona familiarizada con la situación le dijo a la Associated Press.

El ganador del Trofeo Heisman en 2012 entró a una clínica no revelada, que se especializa en la rehabilitación de drogas y alcohol, el 28 de enero para el tratamiento de un problema no especificado. Se espera que Manziel participe en los entrenamientos de temporada baja de Cleveland a partir del 20 de abril, dijo la persona hablando en condición de anonimato debido a cuestiones de privacidad.

A Manziel se le había permitido salir por períodos cortos durante el mes pasado y visitó un hospital a principios de la semana pasada como parte de su programa de tratamiento.

El dueño Jimmy Haslam y el entrenador Mike Pettine han apoyado públicamente a Manziel, haciendo hincapié en que su recuperación personal viene por delante del fútbol americano. Pettine visitó a Manziel mientras estaba en rehabilitación e informó que estaba haciendo un buen progreso.

“El fútbol americano, ​​se va al asiento de atrás”, dijo Pettine durante las reuniones de dueños del mes pasado en Phoenix. “Para que su vida en el fútbol americano esté donde tiene que estar, necesita poner su vida personal donde tiene que estar. Esto tiene prioridad, por lo que sin importar el tiempo que necesite, el fútbol americano estará allí cuando salga”.

La liberación de Manziel fue reportada primero por ESPN.

El equipo sigue siendo optimista sobre Manziel, quien fue seleccionado con la selección 22 global en el draft de la NFL del año pasado. Manziel pasó la mayor parte de su temporada de novato como suplente de Brian Hoyer antes de jugar mal en sus dos aperturas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-salio-de-rehabilitacion/