Void

Ya salió del anonimato

por: interceptado.com 29 / julio / 2014

La historia Jermaine Kearse puede parecer de la pobreza a la riqueza, ya que parece que estará en el roster de los Seattle Seahawks, después de no haber sido seleccionado en el draft. El receptor de 24 años de edad que anotó un touchdown en el Super Bowl, hasta podría ser titular con los Seahawks.

Aunque el humilde deportista no es muy popular entre la gente, lo que es importante es que él está haciendo un nombre por sí mismo en la NFL. Según él, “Yo sólo trato cada año como un año nuevo y mi meta es tratar de entrar al equipo de nuevo. No me gusta ser complaciente”.

Mirando hacia atrás en su desempeño de la temporada pasada, Kearse hizo dos de las atrapadas más importantes para ayudar a que Seattle ganara el Super Bowl. Ya tenía un papel importante la temporada pasada, pero cuando Sidney Rice se rompió un ligamento, tuvo que asumir un papel todavía más importante para el equipo.

Él dijo: “Sid incluso se acercó a mí después de eso, él se acercó a mí y dijo: ‘Esta es tu oportunidad. Sal a jugar lo mejor que puedes, haz jugadas cuando vayan hacia ti’, y eso demuestra el tipo de grupo que tenemos. Especialmente con Sid, él era uno de mis mejores amigos, no sólo un compañero de equipo. Sólo poder tener esa conversación con él y que me dijera que salga y juegue. Traté de hacer lo mejor que pude”.

Esta temporada ha abierto muchas oportunidades para Kearse. Sobre eso, él comento: “Creo que sólo se trata de prepararme para cosas más grandes. Sólo estoy tratando de ser lo mejor que puedo. Mucha gente trata de ponerme como un tercer o cuarto receptor. Estoy tratando de llegar más lejos que eso”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-salio-del-anonimato/