Void

Ya superó la “barrera de novatos”

por: interceptado.com 05 / agosto / 2014

Los Lions escogieron a Eric Ebron como el primer ala cerrada en el draft de este año con a intención de tenerlo atrapando pases en medio del campo porque las defensas van a estar enfocadas en cubrir a Calvin Johnson.

Esos planes se detuvieron un poco en las primeras prácticas porque Ebron experimentó algunos problemas tratando de agarrar el balón y al mismo tiempo trabajando en aprender su nueva ofensiva. Ebron atrapó un pase de touchdown en un partido interscuadras el fin de semana, y dijo que fue el primer momento en que se dio cuenta de que sólo estaba jugando el juego en lugar de pensar acerca de lo que se suponía que debía estar haciendo. Eso hizo que Ebron sintiera como si superó un obstáculo.

“Yo ya legué a mi pared de novato”, dijo Ebron, a través del Detroit Free Press. “Sentí como que la semana pasada del proceso de aprendizaje y la superación de la curva, eso fue para mí. Ahora se trata de mantenerse fiel a quien soy y hacer todo lo que me trajo hasta aquí, y mejorar”.

El entrenador Jim Caldwell dijo que Ebron está aprendiendo el equivalente a cuatro posiciones diferentes y “está mejorando todo el tiempo”. Detroit quiere que él sea una parte integral de su ofensiva este año y parece que él está consiguiendo hacer que eso sea una realidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-supero-la-barrera-de-novatos/