Void

Ya superó la derrota

por: interceptado.com 16 / abril / 2014

El QB Peyton Manning ha estado relativamente callado en la temporada baja, pero cuando habló en un evento en Denver esta mañana, dijo que su enfoque es superar la mala actuación de los Broncos en el Super Bowl.

“Hay que seguir adelante. Tienes que restablecer la clase de identidad del equipo en 2014; el 2013 fue una buena temporada en muchos sentidos, no hay duda”, dijo Manning a USA Today. “No terminó de la manera que queríamos, pero tenemos que construir en base a eso y tratar de ir un paso más allá, tratar de terminar. No hay duda, tenemos que empezar de nuevo y restablecer la química en este equipo con todos los nuevos jugadores. Eso es importante y realmente comienza desde el lunes”.

Parte de seguir adelante fue la reorganización del roster que ha visto a varios veteranos irse.

“Hemos perdido a algunos grandes jugadores y grandes amigos”, dijo Manning. “Ha sido un verdadero placer jugar los últimos dos años con Champ (Bailey), Knowshon (Moreno), Eric (Decker), Wesley Woodyard, Chris Kuper que se retiró, Zane Beadles, de verdad ha sido genial. . . . Esa es la peor parte del fútbol americano, ​​cuando formas algunas amistades con estos chicos y realmente le dedicas mucho esfuerzo, y simplemente el lado de los negocios entra en juego”.

La buena noticia para Manning es que llegaron varios agentes libres, incluyendo el ala defensiva DeMarcus Ware, el esquinero Aqib Talib, el safety T.J. Ward y el receptor Emmanuel Sanders, que le dan a los Broncos una buena oportunidad de volver al Super Bowl. Y jugar mejor de lo que lo hicieron hace dos meses.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-supero-la-derrota/