Void

Ya tiene nuevo número

por: interceptado.com 03 / abril / 2014

La espera ha terminado para saber que número estará usando DeSean Jackson con los Redskins.

Como se venía especulado cuando el receptor Aldrick Robinson dijo que estaba cambiando de número del 11 al 15 para la próxima temporada, el equipo le ha otorgado el número 11 a Jackson. Cuando firmó con Washington, el receptor dijo que no habían decidido si el QB Robert Griffin III o él usaría el número 10, ya que es el que había usado durante toda su carrera en la NFL.

Como era de esperar, el número se lo estará quedando Griffin y los aficionados tendrán que ajustarse a ver a Jackson con un número diferente, así como un uniforme diferente.

Además, otro mariscal de campo de los Redskins cambió su número. Kirk Cousins ​​pasó de usar el 12 al 8, el número de su uniforme en la universidad, para que la reciente adquisición Andre Roberts pueda usar el mismo número que llevaba puesto con los Cardinals. Roberts hará una donación de $ 12,000 dólares al campamento de fútbol americano de Cousins ​​por el cambio de número.

“De esa manera él consigue su número, yo tengo un número que significa mucho para mí y mi campamento realmente se verá beneficiado”, dijo Cousins​​, a través de la página web del equipo. “Así que todos salen ganando, creo”.

El mariscal de campo Rex Grossman utilizó el número 8 la temporada pasada, pero ahora es un agente libre y la adición de Colt McCoy probablemente significa que no estará de regreso en Washington.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-tiene-nuevo-numero/