¡Ya vienen los de la mudanza!

por: interceptado.com 02 / junio / 2014

Cuando se trata de mercados nuevos y emocionantes, la NFL se ha convertido demasiado predecible. Periódicamente, los dueños hablan de uno o más equipos cambiando de ciudad, pero nunca pasa nada.

Recientemente, el dueño de los Dolphins, Stephen Ross, dijo que la NFL “sin duda” regresará a Los Ángeles en cinco años. Del mismo modo, el dueño de los Falcons, Arthur Blank, ha dicho que uno o dos equipos podrían tener su sede en Londres y que la NFL también volverá a Los Ángeles.

¿De dónde saldrán los tres o cuatro equipos? Expandir el número de equipos es poco probable, debido a la escasez de quarterbacks que ni siquiera existen para cubrir a los 32 equipos actuales. Eso significa que los equipos actuales tendrán que moverse.

Entonces, ¿quién se estará moviendo? Hay que considerar a unos cuantos candidatos.

Bills

La creciente lista de compradores incluye grupos que moverían al equipo. Sin embargo, el contrato de arrendamiento en el Estadio Ralph Wilson ofrece sólo dos oportunidades en el futuro para salirse de Buffalo, en 2020 y cuando el contrato de arrendamiento expira después de la temporada 2022. Más importante aún es que los demás dueños no quieran abandonar la ciudad, sobre todo si eso causaría a los políticos poner en marcha un ataque contra la liga.

Jaguars

Si un equipo se trasladará a Londres, los Jaguars se convierten en el candidato obvio, ya que están jugando allí una vez al año hasta el 2016. Pero mover al equipo iría en contra del compromiso que hizo el dueño Shad Khan con Jacksonville, y no hay razón para pensar que no ha sido honesto acerca de su deseo de mantener al equipo en el estado de Florida para el largo plazo. Además, el contrato de arrendamiento en EverBank Field no sería fácil de romper.

Raiders

El propietario Mark Davis se está quedando sin opciones para quedarse en Oakland. Pero la NFL podría desear mantener al equipo donde está, siempre y cuando Davis controle el equipo. Aún así, los Raiders podrían cambiarse tan pronto como la temporada 2015, gracias a un contrato de arrendamiento de un año en el estadio.

Chargers

A pesar de una clara intención de permanecer en San Diego, sería una tontería que los Chargers se quedaran en un estadio mediocre si otro equipo se cambia a un nuevo inmueble en Los Ángeles. En ese momento, haría sentido que los Chargers se cambien y compartan el nuevo estadio con otro inquilino. Su contrato tiene una cláusula de rescisión que se reduce cada año.

Rams

Actualmente están en un contrato de un año a otro después de que la ciudad optó por no hacer las mejoras necesarias para poner al Edward Jones Dome entre los 8 mejores estadios de la NFL. Los Rams se podrían cambiar de hogar después de cada temporada.

Cuando se trata de equipos que podrían moverse, esas son las opciones más viables. Lo que significa que si uno o dos se mudan a Los Ángeles y uno o dos se mudan a Londres, hasta cuatro equipos podrían llegar a tener un nuevo hogar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ya-vienen-los-de-la-mudanza/